Atención Temprana en Barakaldo

¿Tiene tu hijo algún problema o desorden del desarrollo? ¿Necesitas un profesional de atención temprana? Inpsiko se ha convertido en una de tus principales opciones, porque somos desde hace años referentes en la atención primaria en Barakaldo. Entre nuestra plantilla contamos con personal altamente cualificado con una amplia formación y una larga experiencia en el trabajo con niños, lo que nos permite ofrecer unos resultados óptimos en la mayoría de los casos.

El mejor servicio de atención temprana para tus hijos

En el Centro Inpsiko realizamos una serie de actuaciones y actividades orientadas a los menores de hasta seis años y a su entorno familiar, con el objetivo de buscar la solución a las patologías que éstos presentan durante su desarrollo en los distintos niveles de la vida. En el servicio de atención temprana que trabajamos en nuestro centro, contemplamos cualquier discapacidad del niño de manera global, es decir, considerando en qué momento evolutivo en el que se encuentra y atendiendo sus necesidades en otros aspectos. Por eso te ofrecemos un servicio integral donde se incluyen también diversos factores personales, sociales, familiares, psicológicos y biológicos.

Con la atención temprana pretendemos otorgar al menor la máxima autonomía posible, mejorar sus capacidades y alcanzar su completo desarrollo en todos los niveles. De esta manera Así, un niño con dificultades o con riesgo de padecerlas, puede llevar a cabo una vida normal gracias a los medios que lo capacitan tras nuestro trabajo de atención temprana. Entre otras cosas, se desarrollan actividades de psicomotricidad, estimulación, fisioterapia, musicoterapia, terapia del habla o atención a los trastornos de la alimentación.

Rellena el formulario y solicita información 

Te ofrecemos servicio de atención al cliente inmejorable. Te atendemos por teléfono de forma que no te quede ninguna duda al momento de contratar nuestros servicios, ¡resolvemos tus dudas de inmediato! Basta con llamarnos a nuestro centro de Miribilla al 94 657 56 63 o al centro de Barakaldo al 94 607 22 58. Estaremos a tu completa disposición cuando necesites. Puedes solicitarnos lo que desees por teléfono, con total libertad y sin ningún tipo de compromiso.

De igual forma, para aquellos que quieran escribir en lugar de hacer una llamada, ofrecemos también la posibilidad de contactar online a través de los formularios. Rellena las casillas correspondientes, con tu nombre, tu número de teléfono si quieres que te llamemos y el mensaje o pregunta. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y tendrás toda la información que necesites para animarte a venir a Inpsiko. ¿A qué estás esperando?

El equipo de Inpsiko te espera para conocerte y comenzar a trabajar con tus hijos, proporcionándoles el mejor servicio de atención temprana en Barakaldo.

Déjalo todo en nuestras manos y tus hijos podrán avanzar y superar sus problemas