Atención temprana en Deusto

Al tratar la atención temprana en Deusto estamos hablando de un tratamiento dirigido a la infancia, previendo o corrigiendo diversos problemas que aparecen durante los primeros años del niño.

La atención temprana comprende desde que nace el niño hasta su sexto año de vida. No solo se tiene en cuenta el ámbito pedagógico, sino también el educativo y el de apoyo, para ayudar al menor a desenvolverse en su entorno y en cualquier contexto.

Sin duda, para que este tratamiento tenga los resultados esperados, debe participar activamente su familia. Los primeros objetivos son aumentar la autoestima del menor y su autonomía y capacitarle para que pueda resolver problemas comunes.

Rellena el formulario y te informamos

Por su parte, el entorno familiar estará encargado de facilitar todo el apoyo que requiera el niño participando en su aprendizaje. Por otro lado, el entorno es esencial, ya que debe permitir al pequeño llevar a cabo una adecuada adaptación en lo que se refiere a la socialización, entre otras cosas.

Al saber superar cualquier tipo de deficiencias, estamos ayudando al niño a ser autónomo y a ganar confianza en sí mismo, independientemente de los problemas que puedan acompañarle desde su nacimiento.

Somos conscientes de que las familias necesitan más información, la cual podrán encontrar gracias a la ayuda de especialistas.

La atención temprana está orientada a cualquier menor, presente o no problemas de cualquier tipo.

Atención temprana en Deusto

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 673 76 41 92 o si lo prefieres, puedes rellenar el formulario de contacto de esta página con todas tus dudas y seremos nosotros los que nos pongamos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. También puedes venir a visitarnos, nos encontramos en Avenida Madariaga N.º 17 1ºC48014 Deusto-Bilbao.

¡Primera consulta gratuita!