La importancia de contar con una buena asistencia psicológica

La importancia de contar con una buena asistencia psicológica

En Psicología Deusto, nos preocupamos por que todos puedan contar con una buena asistencia psicológica. Es por ello que hoy hablaremos sobre las características que se pueden desarrollar al tener una atención psicológica de calidad.

Sobre Psicología Deusto y los beneficios de la asistencia psicológica

En nuestro centro encontrarás atención multidisciplinar. ¿Qué significa esto? Que contamos con muchos profesionales, de distintas ramas, que trabajamos en conjunto para conseguir un abordaje completo de cada caso. Algunos de nuestros profesionales, entre otros, se dedican a:

  • Psicología.
  • Psicopedagogía.
  • Logopedia.
  • Fisioterapia.

La ciencia de la psicología aborda numerosos temas diferentes. Así, los terapeutas como profesionales de esta ciencia, pueden ayudar en casos de depresión, de ansiedad, de sexualidad, de pareja, y a muchas otras dificultades que pueden afectarnos al día a día. Algunos trastornos concretos pueden ser, por ejemplo, alguna fobia específica, la agorafobia o cómo detectar el bullying y hacer frente a sus consecuencias. También es posible trabajar a modo de prevención.

Los beneficios de la terapia psicológica en nuestro centro son muy numerosos:

✔️ Mejora de la autoestima.

✔️ Mejora del autoconcepto.

✔️ Beneficios en la capacidad comunicativa.

✔️ Desarrollo de hábitos de vida saludables.

✔️ Estudio personalizado del problema.

✔️ Desarrollo de herramientas para solucionar problemas, siempre de forma personalizada. Es decir, dependerá en gran medida de qué tipo de persona esté requiriendo la asistencia psicológica, pues nos adaptamos totalmente a sus capacidades y habilidades.

Obtén los beneficios de la asistencia psicológica

En el centro de psicología Deusto, podemos ayudar tanto a niños, como a adolescentes y personas adultas que requieran de nuestro servicio. ¿Te gustaría empezar a conseguir estos beneficios en psicología Deusto? ¡No esperes más! Contacta con nosotros a través de los teléfonos 695 76 70 02 o 946 07 22 58. En Inpsiko, nuestro lugar de trabajo multidisciplinar ubicado en Deusto, te atenderemos encantados.

Sin comentarios

Añadir un comentario