Premio "Doctoralia 2020" en logopedia

Premio "Doctoralia 2020" en logopedia

Premio Doctoralia

Doctoralia, la plataforma líder que conecta a los profesionales de salud con pacientes, ha anunciado a Naiara Riancho Blanco como una de los sanitarios más valorados del país a través de los Doctoralia Awards 2020, los únicos premios para la comunidad médica que tienen en cuenta la opinión de pacientes y de compañeros de profesión.
Para elegir a los ganadores de entre todos los nominados, la compañía pondera las opiniones realizadas por los pacientes y dos criterios más: los votos de los compañeros de profesión, y la contribución del profesional a la comunidad a través de la sección ‘Pregunta al Experto’ de Doctoralia, donde se resuelven dudas sobre enfermedades y cuestiones relacionadas con la salud.

‘Los Doctoralia Awards son para mí un reconocimiento muy importante al esfuerzo, al trabajo de todo un año y a la dedicación y amor que concentramos en cada consulta. Gracias a la plataforma recibimos una retroalimentación diaria sobre las experiencias y sensaciones vividas por cada familia que nos visita, lo que sin duda son datos importantes para crecer, mejorar y saber si vamos o no por buen camino. Estamos en plena era digital y los profesionales de la salud estamos obligados a participar activamente en crear nuestra reputación online. Así, los pacientes tienen la oportunidad de conocer nuestro perfil, nuestra cara, nuestros Centros Inpsiko e incluso nuestra forma de ser y trabajar’, asegura la Dra. Naiara Riancho Blanco y ganadora del premio a la Logopeda mejor valorada de España.

Los pacientes que acceden a Doctoralia pueden, de forma totalmente gratuita, encontrarme y reservar cita online. Dentro de mi perfil pueden además encontrar información sobre mí y mis consultas: especialidades, subespecialidades, estudios y experiencia o datos de contacto, entre otros. Asimismo, los pacientes pueden consultar las opiniones que otras personas han dejado o bien compartir las suyas propias con el resto de los usuarios.

Por otra parte, los usuarios también tienen acceso al servicio gratuito “Pregunta al experto”, en el que pueden plantearme todas sus dudas que serán respondidas por mí en la plataforma en un plazo máximo de 24h.

Sin comentarios

A帽adir un comentario