Diagnósticos de psicología en Bilbao

Los diagnósticos de psicología en Bilbao son un elemento mucho más importante de lo que uno tiende a creer. En ocasiones, a no ser que estemos hablando de casos muy evidentes, no pensamos en los niños como individuos que puedan tener problemas o complejidades. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así. Desde que uno es pequeño está expuesto a ciertos estímulos y cierta genética que puede derivar en una serie de síntomas visibles o no que pueden ser tratados por profesionales.

Los psicólogos infantiles son especialistas en trabajar y tratar, desde la atención temprana, situaciones que, posteriormente, podrían derivar en cuadros de ansiedad o trastornos de cualquier tipo. Es crucial que los padres vean la importancia que pueden tener estos especialistas como profesionales que son y alejar los distintos prejuicios que puedan tenerse sobre este campo, como sucede en este tipo de ocasiones.

Normalmente, los diagnóstico sde  psicología para personas de entre 0 y 6 años se realizan mediante el concepto que hemos mencionado en el párrafo anterior: la atención temprana. Este tipo de terapia presenta muchas diferencias con las que se puede encontrar un adulto. También existen muchas otras que se pueden complementar.

Existen los llamados trastornos del desarrollo que se suelen dar en infantes menores a la edad escolar. Esto puede suceder debido a que la plasticidad cerebral durante los primeros años de vida es mayor y, durante el entrelazado de su tejido, pueden darse variaciones “anormales” que afecten en la evolución psicológica de algunos niños.

Rellena el formulario y solicita información 

La solución es la ayuda de un equipo de profesionales

Inpsiko somos un centro multidisciplinar, en donde contamos con un grupo de expertos y profesionales especializados en la ayuda a los niños que se encuentren en alguno de nuestros servicios.

Ofrecemos atención exclusiva a los pequeños que hayan mostrado síntomas de algún tipo de trastorno o incapacidad en el desarrollo. Por ello, nos gusta hablar con los padres y que nos comenten qué comportamientos han podido percibir.

También trabajamos con adolescentes y adultos, con la única intención de ofrecer ayuda y poder mejorar su día a día y la integración en distintos ámbitos sociales.

El equipo está formado por psicólogos, neuropsicólogos, psicomotricistas, fisioterapeutas, logopedas, psicopedagogos, pedagogos y músicoterapeutas. También, contamos con maestros que nos ayuden a aplicar todas las actividades que hacemos al ámbito más escolar.

¿Crees que tu hijo necesita ayuda?

Entonces ponte en contacto con nosotros cuanto antes para poder realizar los diagnósticos de psicología en Bilbao que sean necesarios. Puedes acercarte a cualquiera de nuestros centros, ubicados en Barakaldo, Deusto o Miribilla y solicitar toda la información que necesites. Si prefieres que contactemos contigo, solo tienes que rellenar el formulario de contacto de esta página con tus datos personales y tu consulta. Daremos respuesta a tu solicitud lo antes posible.

Reserva cita en Inpsiko, la primera consulta es gratuita