Fisioterapia en Barakaldo

¿Buscas un fisioterapeuta? ¿Necesitas un centro de fisioterapia en Barakaldo especializado en niños? ¡Inpsiko es lo que estás buscando! Contamos con los profesionales más adecuados para las terapias fisioterapéuticas que necesitan tus hijos, programas de atención temprana y tratamiento de las patologías músculo-esqueléticas más habituales en los más pequeños. Deja la salud de tus hijos en nuestras manos y no te arrepentirás, ¿a qué estás esperando?

Especialistas en fisioterapia infantil y atención temprana

La fisioterapia ofrece una alternativa muy interesante a los tratamientos farmacológicos habituales. Con ella podemos tratar dolencias a través de medios físicos, ejercicio terapéutico y electroterapia. En Inpsiko estamos especializados en fisioterapia para niños y aplicamos los principios de la misma para tratar a niños prematuros, niños con problemas neuromusculares o músculo-esqueléticos, y con trastornos en sus habilidades motoras.

Ponemos las últimas tecnologías e inmejorables instalaciones a tu disposición, así como profesionales en fisioterapia que aplicando calor, frío, luz, agua, o técnicas manuales, consiguen una gran mejora en el paciente. Determinamos el valor de la afectación, la fuerza muscular, las capacidades funcionales del niño, o la amplitud de movimiento, y hacemos un diagnóstico que nos permite ofrecer el mejor tratamiento fisioterapéutico o la atención temprana que necesita el niño. ¡Deja todo en nuestras manos y la terapia será un éxito!

¿Necesitas más detalles?

Te damos más información sin compromiso

Nuestro buen hacer también es en la atención al cliente, de modo que te facilitamos toda la información que necesites, seas nuestro paciente o no. Puedes contactarnos por vía telefónica en el 94 607 22 58 y te atendemos ante tus dudas o cuestiones con la mejor de nuestras sonrisas. Estás en buenas manos, especialistas en fisioterapia que darán solución a tus problemas lo antes posible.¡Confía en nuestro equipo!

Además de llamarnos, también te atendemos si nos escribes, ya que leemos todos los mensajes que nos envíes a través de los formularios de contacto adjuntos. Te respondemos rápidamente para que siempre tengas claro lo que contratas, o los servicios que tenemos, ¡solventamos todas tus dudas al instante!

Si eres de los que prefiere el cara a cara, te esperamos en nuestros centros para ampliar información si aún no estás convencido de nuestras terapias, te atenderemos personalmente, podrás ver las instalaciones, y por supuesto nuestra forma de trabajar. Nuestros centros de Barakaldo y Bilbao tienen las puertas abiertas para que vengas a conocernos cuanto antes. Te ayudaremos con tus dolencias o con las de tus hijos, así como con la mejor atención temprana fisoterapéutica si es lo que necesitan. ¡Elige ya al referente en fisioterapia en Barakaldo!