Logopeda en Barakaldo

Inpsiko también te ofrece servicios de logopedia, nuestro equipo te ayudará con las dificultades del lenguaje o del habla que quieras superar, tanto si se trata de ti como si se trata de tus hijos. En cualquier caso te pondrás en las manos de auténticos profesionales de la logopedia, que con los métodos más avanzados intentarán ayudarte a adquirir las habilidades necesarias que te permitan superar esas deficiencias. ¡No lo dudes más y ven a disfrutar de los mejores servicios de logopeda en Barakaldo!

Tratamos todos los problemas del lenguaje

Hay múltiples patologías o deficiencias que se pueden tratar con métodos logopédicos, y en Inpsiko te ofrecemos la mejor selección de tratamientos de la mano de profesionales de referencia. Te ayudamos con trastornos de audición, lenguaje y comunicación, además de en los trastornos del habla. Si tu problema son los trastornos de voz, como disfonías orgánicas o funcionales, también podemos ayudarte. Por otro lado, ponemos nuestros métodos de logopedia a tu disposición ante problemas de deglución, rehabilitación de daño cerebral, o déficit de atención. ¡Confía en nuestra experiencia como logopedas!

Prevención y tratamiento

Para abordar los problemas del lenguaje, está claro que lo mejor que podemos hacer es actuar en fases tempranas, y prevenir la aparición de estos problemas en los niños. Es mejor cogerlo cuanto antes, actuar rápidamente siguiendo un programa especial antes de comenzar la fase escolar.

En el caso de los adultos el enfoque suele ser diferente, ya que estos trastornos del lenguaje es probable que sean debidos a afasias, y suelen estar relacionados con daños cerebrales causados por distintas afecciones. Por tanto, en estos casos se suele intervenir con un tratamiento que ayude a superar esa afasia. Nuestra actuación logopédica se lleva cabo a distintos niveles, desde el fisiológico y psicológico, pasando por el pedagógico, hasta el ámbito comunicativo y social.

Te damos todos los detalles

¿Necesitas más información?

Por supuesto que si aún te quedan dudas al respecto de nuestros servicios de logopedia, puedes preguntarnos con toda confianza. Tenemos varios teléfonos a los que puedes llamar y te atenderemos sin ningún compromiso. Puedes hacerlo al 94 657 56 63 o al 94 607 22 58, así como a nuestro móvil si lo prefieres 695 767 002. ¿Eres de los que manda un mensaje? En ese caso puedes escribirnos por medio del formulario de contacto adjunto a este texto, lo leeremos y te contestaremos cuanto antes para que no te quede ninguna duda.

Queremos ser tu centro multidisciplinar de referencia en el País Vasco. Para ello ponemos todo nuestro empeño e ilusión para que recibas los mejores servicios de psicología, atención temprana y logopedia, entre otros muchos. Puedes venir a visitarnos cuando quieras a alguno de nuestros centros, dos de ellos en Barakaldo y uno en Bilbao Miribilla. Estamos a tu entera disposición, ¡no lo dudes más y llámanos!